Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2008

Deprimencia



Me da miedo, mucho miedo. Me da miedo vivir en un país en el que se paga a delicuentes para que cuenten sus miserias en la televisíon y sobre todo me da mucho miedo la enorme audiencia que va a tener. Yo no es que sea un consumidor modelo de la televisión que solo ve las noticias de La 2 y Callejeros (que también lo veo) pero señores, un poco de ética. ¿Qué tipo de televisión estamos creando? No me puedo puedo creer que la venta de la carnaza llegue hasta tal punto que se pase por el forro la ética periodística o la simple moral. Como me dijeron hace poco : 12 meses, 12 hostias.

Me da miedo vivir en un país que piensa que es mejor olvidar, dejarlo pasar. ¿Mejor para quién? ¿Es mejor para esos miles de familiares que lo único que piden es poder enterrar a sus muertos dignamente en vez de tenerlos amontonados en fosas cercanas al lugar donde fueron asesinados por defender la democracia? Ya está bien de poner como excusa eso de que lo único que se pretende es revivir viejas heridas, de mover un pasado que cerró la transición bla bla bla. No se equivoquen. Lo único que se pretende es justicia. Y hasta que no se consiga yo por lo menos me niego a olvidar.

Me da miedo vivir en un país donde se privatizan a pasos agigantados la sanidad y la educación y nadie hace nada serio para evitarlo; me da miedo vivir en un país donde se ha pretendido regalar operaciones de aumento de pecho de la forma mas frívola posible y que haya mujeres que estuvieran dispuestas a hacerlo, ¡por favor, que sois mejores que eso!; me da miedo vivir en un país donde en su principal ley se propugna la igualdad entre todos los hombres y mujeres, cuando en el articulo 1 ya se dice que habrá una serie de individuos que por el simple hecho de haber nacido en una familia tendrán mas privilegios de los que tu y yo tendremos nunca.

Y sobre todo, me da miedo que hay mucha gente que todo esto que acabo de decir se la suda, y mucho; hay gente que verá la entrevista de Julián Muñoz porque le encanta el morbo; hay gente que tiene morriña de cierto señor bajito y con bigote que murió hace 33 años, que ya podía haber sido hace 73 años; hay gente que no le importa si la sanidad es pública o privada, total, se la pueden pagar; hay gente que insta a sus parejas a operarse las tetas por el simple hecho de que así les gusta mas; hay gente que sigue apoyando que un señor y su familia continúen recibiendo una altísima cantidad de dinero (8,66 millones de Euros) que salen del bolsillo de todos os españolitos por no hacer absolutamente nada.

Aunque si lo analizas bien, mas que miedo me da pena.

Pena porque sabes que podría ser mucho peor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey !! me ha gustado pero ahora respira que no te de algo XD ya sabes en que mundo vivimos y cuando veas la audiencia que ha tenido el programa intenta hacerlo sentado para que no te desmayes al verlo.
Luego pregúntame a mi por qué estoy deprimida o por qué no le encuentro sentido al mundo o a la vida si todo el mundo la malgasta de esa forma para qué.