Vistas de página en total

viernes, 6 de febrero de 2009

La 2


01.40. 
Dejo la pasta cociendo. Me quito los cascos del Ipod. Pongo la tele. Buenafuente acaba de despedir el programa.¡Joder!. Al puto mando solo le funciona el botón de subir los canales así que me tengo que tragar, nunca mejor dicho, 7 canales con porno de todo tipo hasta que llego a La 2. Y allí está ella. Una chica, su guitarra y un escenario enorme. Canta en inglés -y encima bien- pienso. Aparece un rótulo : Russian Red. Anda, ésta es la famosa Russian Red, me digo sorprendido mientras acaba la canción. 
Oigo un burbujeo. ¡Mierda, la pasta! Voy a la cocina. Escurro los lacitos (cosa que me recuerda al otro lado de la cama), les echo el tomate y lo meto todo en el tupper pensando en lo dura que es la vida del estudiante. Me vuelvo al salón para ver a "mi chica" otra vez pero ahora me la encuentro acompañada. Coge el micro:
- Somos Russian Red -dice mirando al público-. Éste es Fulanito y éste es Menganito, y yo soy Lourdes - presenta con media sonrisa.

Ni siquiera su nombre le hace perder un ápice de su atractivo. Ese atractivo que proviene de su aspecto de chica ingenua.
Empieza otra canción, Cigarrettes. ¡Coño, esta me suena! Me voy poniendo el pijama mientras pienso lo dependiente que soy de la música. Si un día me encontrara en el mundo sin música, no se si podría soportar el ritmo de la vida. Me moriría en los silencios de la monotonía.
Noto que empiezo a divagar, y lo peor es que me sorprendo a mi mismo escribiendo mis divagaciones en el fondo de la ultima hoja de un cuaderno. Miro la primera linea y empieza con una hora: la 01.40 a.m. Eso me hace mirar el reloj: las 02.06. Aparentemente, he estado poseído por mi Pilot durante 26 minutos. ¿Quién dice ahora que no ocurre nada bueno a partir de las 2 de la madrugada?
El concierto acaba, y parece que con él mis divagaciones sin sentido.
Y todo empezó con Lourdes y su guitarra.
A la 01.40.


http://www.youtube.com/watch?v=9gCvU9uD65E

No hay comentarios: