Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hiperglucemia...

El método del gasto para calcular el PIB es: Y= G+C+...
Anda, ese tío está leyendo una revista de publicidad creativa. Jo, ojalá Layla pudiera encontrar trabajo de eso, que es lo que realmente le gusta. No la mierda esa de trabajo que tiene, con la jefa rancia. Por lo menos las compañeras son ma....
Joel, ¿Qué haces? Concéntrate, estudia. Mira al puto papel.
Y= G+C+FBK+XN, donde XN son las exportaciones netas y FBK son las inversiones que...
Cuatro años de felicidad intercalada, cuatro años de... joder, ¿Cómo no le puede gustar Antonio Flores? ¿Será el motivo de nuestro divorcio? Nah, el motivo será Bon Iver seguro.
Vuelves a divagar. Céntrate. Quítate la música que sino mal vas.
Mira, un anuncio de Nokia... ¡Bah! Hoy va a ser imposible, no me la quito de la cabeza,  escríbela, a ver si le apetece quedar contigo, que últimamente estás muy pesado. Quieres estar a todas horas con ella, ¿Es eso normal? Solo un mes si, pero, ¿y si se cansa de ti?
Idiota. Parece que tienes 15 años. No te rayes. Ella está agusto contigo. Sino no estaría. Como se entere de que eres tan inseguro si que va a ser un motivo de divorcio. Aunque creo que ya lo sospecha. ¿Eras así con Lucía? Puff, ni me acuerdo, la verdad. Supongo que si. No te alarmes.
Mierda, qué de gente en el metro. Vas a llegar oliendo mal. Aunque ella siempre dice que hueles muy bien. Lo mio me cuesta, que voy a bote de colonia por mes. ¡Ja! ¡No usa colonia! ¡Que pringado!
En fin, ya estoy llegando. ¡Ya ni llegas tarde! Será las ganas que tienes de verla.
Joder, que guapa está. Y que suerte tienes. Agárrala y no la sueltes nunca. No pienses. Se feliz.

¡Hola novio!


http://www.flickr.com/photos/monica_leon/4628067672/

No hay comentarios: