Páginas vistas en total

lunes, 29 de diciembre de 2008

Insomnio



Insomnio. (Del lat. insomnĭum).


1. m. Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir.


Ella no lo definiría así, pero si, sufría insomnio. Y no sabía muy bien por qué.

Era una mujer feliz, se decía. Tenía una hija preciosa. Se acababa de divorciar de su marido. Por fin era libre. Libre para hacer lo que siempre quiso hacer: escribir. 
Pero entonces, ¿Por qué daba cientos de vueltas en la cama? ¿Por qué su mente se negaba a descansar ni un solo segundo?

Había probado de todo para solucionar su problema. Desde las pastillas (legales e ilegales), pasando por la hipnosis, la acupuntura y las hierbas medicinales, hasta los cócteles explosivos de alcohol y droga (le gustaban mucho los bloody maries, demasiado quizá)

Había probado de todo para solucionar su problema, pero nunca se había planteado el por qué de sus largas noches despierta. Hasta ese día.

Y es que a lo mejor no era tan feliz. 

Tenía una hija preciosa, si, pero una hija que odiaba a su madre. Y la odiaba por qué la echaba la culpa de la ruptura del matrimonio. Y es que nunca entendió por qué se tuvo que acostar con el estúpido vecino. Pero, ¿Cómo hacer comprender a una niña de 13 años que ella se sentía muy sola? ¿Cómo decirle que su padre solo se interesaba por su empresa?
Es cierto. Se acostó con ese hombre, Javier. Pero fue simplemente un desahogo. Como dice la canción, sus soledades se hicieron compañía. Javier había perdido a su mujer hace un año en un accidente de tráfico y no levantaba cabeza desde entonces salvo para beber de su siempre semi-vacía copa de bourbon.
Así que, sin que aún supiera cómo,  su marido se enteró. Y el resto es historia. 
Pero ella no estaba segura de que estuviera mejor sin él. Le seguía queriendo a pesar de todo. 
Y en cuanto a lo de escribir, qué demonios, quizá no tenga nada que decir. Quizá siempre fue una excusa que tenía para echar en cara a su marido todo lo que había sacrificado por estar con él para que luego él quisiera más a su maldita empresa que a ella...

Y así, pensando en como se había estado engañando a sí misma, por fin se durmió... en el lado izquierdo de la cama.


http://es.youtube.com/watch?v=FrEMzR71KVs


3 comentarios:

Ohmyrockness dijo...

ufff..me dejas muerta...
me encanta...lo haces de puta madre

Ohmyrockness dijo...

aqui sandy...

Dysis dijo...

jeje está muy chulo, por cierto que ya pone que me sigues jejeje HA NEVADOOOOOOOOOOOO